s

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam.

732/21 Second Street, Manchester,
King Street, Kingston United Kingdom

(65)323-678-567
(65)323-678-568
info@photographytheme.com

Pi Fb In Fl

Ángel

Buscador, observador, actor… Risueño, sencillo, bueno, loco… Palabras que creo me pueden definir, no sé, quizá eso lo deberían decidir los demás.

Hace un montón de años, por casualidad, empecé a hacer fotos y descubrí que era como mejor me expresaba, después descubrí el teatro y el cine que también forman parte de mis grandes pasiones (y obsesiones jajaj) La fotografía es muy adictiva y siempre estoy dándole vueltas a la cabeza para evolucionar y probar campos distintos.

Me gustan mucho las personas y por eso me dedico a ellas. Realizo sesiones lifestyle de retrato y reportajes siempre buscando naturalidad. Me gusta acudir a los lugares comunes donde mejor os desenvolvéis y en un ambiente tranquilo y distendido hacemos las fotos.

Gracias por estar aquí y conocerme un poco.

Otra vuelta

Me gusta darle siempre otra vuelta a las cosas… Cuando creo que tengo la foto, doy una vuelta más y a lo mejor ahí está la respuesta, en el otro lado.

La última vez que le he dado la vuelta a algo, ha sido a mi nombre. Así, este proyecto, se llama Juste Ángel, juste photo. Pienso, que si quizá alguna persona con dote para los idiomas lo lee, pueda pensar que en francés se entiende algo así como: Simplemente Ángel, simplemente fotografía… Y me gusta, porque creo que es lo que mejor define este proyecto.

Lou

Lou es mi pareja. Con ella he compartido una gran parte de este viaje llamado vida. Hemos reído y llorado juntos y aquí seguimos, tambaleando… El ángel que nos protege se la pasa trabajando, como dice Ariel Rot. Siempre de la mano, hemos compartido escenario, casa, comida y carretera.

Ella me acompaña en las sesiones de retrato y desnudo, nos ayuda a que todo sea más fácil. Y con ella comparto un espacio en la red, dedicado exclusivamente a retrato más íntimo, donde también acompaña a las fotografías, esta vez con sus textos. Podéis acceder a través de la pestaña JUSTE LOU.

Familia

Cuando Lou y yo ya habíamos tenido un montón de aventuras, teatro y fotos juntos, llegó Carmen. Bella, alta y delgada desde el primer día. Así que somos tres, (bueno, cinco contando con Cirilo y Greta, nuestros gatos) unidos en esto que llamamos familia. Y juntos, con nuestras mochilas llenas a tope de ilusiones, vamos caminando en busca de nuevas aventuras e historias que contar.

Juste Photo