s

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam.

732/21 Second Street, Manchester,
King Street, Kingston United Kingdom

(65)323-678-567
(65)323-678-568
info@photographytheme.com

Pi Fb In Fl

Introducción

Como las palabras no se me dan muy bien, prefiero que mi blog esté formado por pequeñas historias fotográficas. La cámara me acompaña bastante a menudo, por eso he decidido que mi web, aparte de ser un escaparate, sea un diario donde también mostrar mis cosas personales. Cada porfolio o cada entrada en el blog, está formado por una serie de fotografías conectadas entre sí y que cada uno imagine lo que quiera.

Disfruto contando historias, no sólo fotográficas, por eso iré poniendo clips de vídeo que me gusta hacer. Dado que si me pongo a escribir me puedo tirar un día entero para escribir dos renglones, he pensado que voy a sacar los textos para el blog de un libro que sólo unos cuantos privilegiados amigos del autor contamos con su presencia en nuestras estanterías, porque según el autor son textos que no tienen salida comercial y no tienen ningún valor literario.

A mi me gustan, me parecen divertidos y creo que tienen mucho que ver con un cortometraje que hice algún tiempo, sin línea argumental y sin sentido.

Sé que con esta acción voy a arriesgar mi amistad con el autor y muy probablemente me obligue a retirar su nombre y sus textos de Internet. Lo siento, Gonzalo, asumiré ese riesgo. En ellos, inventa un nuevo lenguaje y nos cuenta cosas que pasan por su cabeza que jamás se atrevería a descubrir en público. Por ejemplo, a los rincones, y por esto me vino la idea de poner sus textos porque hago muchas fotos de rincones, les llama rincoños o rincojones.

El pequeño libro auto editado se titula “Cuentos sin sentido, la antipoesía de Golo Rico” y no lo podréis encontrar nunca en vuestras librerías favoritas. ¡Gracias Golo por hacerme sentir especial!

Pues nada, hasta aquí esta breve introducción, meteos por las galerías y ojalá os gusten.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: